Reconoce CANACINTRA interés del Presidente EPN por el Estado

Jorge Meade Alonso, presidente de la Cámara Nacional de la Transformación en San Luis Potosí, dijo que el nuevo Libramiento Norte en esta Capital, inaugurado por el Presidente Enrique Peña Nieto, reducirá sustancialmente los costos y generará mayor conectividad interestatal, lo que acarrea grandes beneficios al sector.

La reducción de costos y tiempos incrementará las oportunidades de negocios, además de beneficiar al sector del transporte, dijo y agregó que, al igual que la llegada de la armadora automotriz BMW, “será de gran beneficio para la economía potosina”.

“Este nuevo libramiento beneficiará a todos los que viajan por estas carreteras. Esto se fortalece con la llegada de BMW. Esto ha sido muy buena la respuesta del Presidente Enrique Peña Nieto”, añadió.

Reconoció el apoyo del gobierno federal hacia el Estado, pues recordó que es la cuarta ocasión que el Presidente de la República visita nuestra entidad federativa, lo que indica que hay interés por el crecimiento y el desarrollo de San Luis Potosí.

Este Libramiento Norte disminuirá el impacto ambiental y evitará mayores daños a la infraestructura, debido a que el trasporte pesado ya no transitará por la mancha urbana de los municipios conurbados de Soledad de Graciano Sánchez y de esta Capital potosina.