Recogieron vehículos reportados robados

Ayer la Policía Estatal informó que fueron recuperados varios vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo. Los automotores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para ser devueltos a sus legítimos dueños.
Los vehículos recuperados son; una camioneta Chevrolet, tipo pick up, cabina sencilla, color rojo con blanco, modelo 1992, con placas de esta entidad, localizada aproximadamente a 300 metros del entronque de la calle Abasolo y la carretera 70 en el ejido el Refugio, tramo Rioverde–San Luis Potosí, la cual cuenta con reporte de robo el día 12 de julio de 2014.
Una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1999, guinda, con placas de esta entidad, localizada en avenida 20 de Noviembre y Amonio, en la colonia Guanos, la cual cuenta con reporte de robo el día 14.
Una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, blanco, modelo 1992, con placas de de esta entidad, localizada en carretera 80, en el kilómetro 37 más 700 metros, a la altura de comunidad de Pozuelos, la cual cuenta con reporte de robo el día 16. Un Nissan, Tsuru, modelo 1989, blanco, con placas de circulación de esta entidad, localizado en calle Homero y avenida de Las Flores, en la colonia Margarita Morán, el cual cuenta con reporte de robo el día 18 de los corrientes.
Automóvil Nissan, Tsuru, blanco, modelo 2004, con placas de circulación de esta entidad, localizado en calles Golfo de California y Copenhague de la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga, el cual cuenta con reporte de robo el día 18 de julio.
Una camioneta Nissan, tipo pick-up, color guinda, modelo 1992, con placas de circulación de esta entidad, localizado en un lote baldío de la calle Mezquites en el fraccionamiento Alcatraz, el cual cuenta con reporte de robo el día 25 de mayo.
Y un vehículo Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1997, color blanco, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calles Los Jasso y Justo Sierra, de la fracción de Tierra Blanca, la cual cuenta con reporte de robo el día 20 de julio del presente año.