Don't Miss

    Realizaron el evento «Piper sobre San Luis»

    By on 23 julio, 2014

     

    Con la representación del Alcalde Mario García Valdez, el titular de Deporte Municipal del Ayuntamiento de la Capital, Alejandro Muñoz Remolina, asistió al evento nacional “Piper sobre San Luis”, que organizó el Club Potosino de Aeromodelismo A.C.
    La cita fue el pasado sábado en la pista de aeromodelismo del Parque Tangamanga I, a donde acudieron un buen número de pilotos de varias entidades del país con sus vistosos aviones a escala.
    Antes de los preparativos para que volaran, Alejandro Muñoz Remolina en sencillo acto inaugural les expresó a los participantes: “me es grato estar aquí con ustedes, nuestro Alcalde Mario García Valdez no pudo acompañarlos pero les manda un gran saludo y sobretodo, decirles que el Gobierno Municipal que él encabeza, apoya todas las actividades deportivas que ayuden a la recreación y convivencia de los potosinos. Bienvenidos los pilotos de otras entidades, felicidades a los organizadores por este magnífico evento y que todo resulte un éxito”.
    Durante el acto acompañaron al titular de deportes de la capital los miembros de la mesa directiva del Club Potosino de Aeromodelismo A.C. encabezados por su presidente Ing. Luis Guillermo González Muñoz, secretario Dr. Francisco Javier Ortiz Nesme y tesorero Ing. Guillermo Acevedo Angeles.
    Mencionar que el evento nacional más que una competencia, tuvo como objetivo reunir la mayor cantidad de aviones Piper en sus diferentes modelos Cub, Pawnee, Super Cub, Cherokee, etc, logrando la meta pues fueron más de una treintena, además de que también hubo otros modelos como Cessna, Lancair, RV4, experimentales, etc, que también pudieron volar.
    Fue todo un espectáculo el vuelo durante varias horas de todos esos aviones a escala de aviación civil con sus motores de combustión interna (glow o gasolina), así como aquellos eléctricos.
    Al final y para cerrar con broche de oro todos los pilotos participantes con sus aviones se tomaron la foto oficial del recuerdo y por la noche llevaron a cabo una cena donde se entregaron playeras, reconocimientos y souvenir de los patrocinadores como Red Fox, Nanous Aircraft. Mundo Hobby, entre otros.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login