Real Madrid oficializa el fichaje de James Rodríguez

James Rodríguez llegó a un acuerdo con el Real Madrid y se vestirá de blanco por las próximas seis temporadas. El club madridista oficializó el fichaje del futbolista sudamericano que recientemente se consagró como la revelación en el pasado Mundial de Brasil 2014.
Tras la oficialización, el ’10’ de la Selección Colombiana expresó su emoción al concretar su fichaje con el club merengue. James indicó que es uno de sus más grandes anhelos jugar con la camiseta blanca.
«Es un sueño estar aquí. Siempre lo soñé. Colombia va a ser hincha de este gran club. Ojalá que pueda hacer historia. Sé que hay mucha presión, pero estoy preparado para esto», expresó tras ser presentado como nuevo futbolista merengue.
«El hecho de jugar en este club, podría jugar hasta con el numero cien. Estoy feliz de estar aquí. Es un placer jugar al lado de tantas estrellas. Sólo quiero ser feliz. Espero que estén todos. Voy a aprender mucho, seguro», agregó el atacante.
James espera aportar goles en su nueva etapa con el cuadro blanco y comenzar a cumplir sus sueño de coronarse con el Real Madrid.
«Sueño hacer muchos goles. Quiero ayudar y si puede ser con pases o goles también puede ser mejor. Aquí todos son grandes estrellas y grandes personas. Estar al lado de ellos va a ser algo lindo. Va a ser un sueño. Espero ser feliz para que ganen títulos. Los sueños son muchos. Pisar este estadio fue algo único y el día de hoy no lo voy a olvidar», expuso.
El atacante, que llega procedente del Mónaco, pasó este martes las pruebas físicas con el club en la clínica Sanitas, antes de que el club se pronunciará sobre su llegada. James se encontraba en la capital española donde acudió para acordar su operación que lo vincula al Real Madrid. Oficialmente aún se desconoce la cifra que pagó el Real Madrid por el colombiano, sin embargo, se presume que fueron 80 millones de dólares los que el Madrid desembolsó para hacerse de los servicios del jugador sudamericano. El colombiano lucirá el dorsal número ’10’ en su nueva etapa en el Real Madrid ya que desde la salida de Mesut Özil, el equipo merengue tiene vacante dicho número. Con el fichaje de James, el Madrid cuenta con dos estrellas mundiales que brillaron en la pasada justa veraniega de Brasil 2014. Recientemente la entidad madridista contrató al mediocampista alemán Toni Kroos proveniente del Bayern Munich y Campeón del Mundo