Oswaldo Sánchez agradeció a Dios retiro de «Chiquimarco»

Oswaldo Sánchez agradeció a Dios por el retiro de Marco Antonio Rodríguez como árbitro de Primera División ya que, según comentó, puede contar con una expulsión menos en el torneo, puesto que el famoso «Chiquimarco» lo echó de algunos partidos importantes como la Gran Final del Apertura 2011 y la Semifinal del Clausura 2014.
«Bendito sea Dios que optó por retirarse, la verdad le deseo mucha suerte y seguramente hará las cosas bien porque es un tipo con una gran personalidad. Vienen muchos árbitros pujando fuerte, Marco tenía una gran capacidad, tan es así que fue a tres mundiales y por algo fue considerado de los mejores pero siempre buscaba un protagonismo especial y eso es una realidad y ahora que no esté alguien que quiera ser protagonista va a ser mejor porque los principales somos los jugadores».
«Varias veces me echó pero así es esto, no quiero pensar que era alevosía ni mucho menos, pero es una expulsión menos en el torneo», declaró el veterano arquero de Santos Laguna.
En torno al caso de su colega Jesús Corona y el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, Sánchez Ibarra se limitó en decir que no está del todo enterado por lo que prefiere reservarse su opinión.
«No estoy bien enterado del caso, sentí a Chuy molesto pero no sé porque situación, realmente no puedo opinar de algo que no viví. Lo único que digo es que hay cosas que se dicen en el vestidor y no tienen por qué platicarse fuera, pero ellos sabrán a que se refieren. No tengo por qué opinar porque ya no soy seleccionado y mi etapa ya pasó». Oswaldo Sánchez es el jugador con más partidos jugados en el máximo circuito con 709 al momento.