Oaxaca registró 9 crímenes el pasado fin de semana

El pasado fin de semana se registraron nueve homicidios en distintos municipios de Oaxaca; entre las víctimas se encuentran cuatro mujeres y en la mayoría de los casos se usaron armas de fuego, de acuerdo con informes de la Policía y la Procuraduría del estado.
El domingo se reportó el asesinato de dos personas en la comunidad de Agua de Cerro, municipio de Mazatlán Villa de Flores; las víctimas fueron identificadas como Melquiades «N» y su esposa Lidia «N». Además, Gerardo «N» fue asesinado en San Juan Bautista Tuxtepec.
En tanto, una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada a balazos en Salina Cruz, cuto cuerpo fue hallado en la colonia Loma Linda, cerca de los ductos de Pemex. La víctima presentaba heridas de bala calibre 38 súper, así como huellas de haber sido golpeada; hasta el momento no ha sido identificada.
En San Pedro Tapanatepec fue asesinada una mujer de aproximadamente 29 años de edad, de nombre Iris Soledad «N», quien fue atacada en su cama con 12 disparos de arma de fuego.
En otro caso, Héctor Adrián «N» fue agredido con un arma de fuego cuando se encontraba en una taquería en Loma Bonita, región Cuenca del Papaloapan, quien falleció en el lugar de los hechos. En tanto, en la Costa, en Santiago Jamiltepec fueron hallados muertos Luis «N» y Minerva «N», de 45 y 48 años de edad, respectivamente, quienes presentaban heridas de bala.
En la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Del Carmen, de San Juan Bautista Tuxtepec, fue hallado el cuerpo de una persona, hasta ahora desconocida, quien se encontraba desnudo y maniatado.