Don't Miss

    No hay crecimiento ni desarrollo sin educación: AGM

    By on 23 julio, 2014

     

    No hay crecimiento ni desarrollo si no hay una preparación, y el futuro será incierto si no existe educación y mejor capacitación”, por eso este Gobierno lleva invertido más de 6 millones en construcción de aulas, sanitarios y otros servicios en favor de la educación, y a finales del año el total de becas a estudiantes entregadas será de 3 millones 723 mil pesos.
    El alcaldeAlejandro García Martínez señalo que la educación es lo que ha generado que Rioverde sea lo que es el día de hoy, un pueblo culto y de ciudadanos amables y respetuosos, por eso este Gobierno le apuesta a la educación y es como hemos hecho posible apoyar a escuelas tanto de la zona urbana como rural de todo el municipio. Nuestra obligación es precisamente apoyar al sector educativo, y una responsabilidad de este Gobierno es mejorar y construir más y mejores aulas para dar comodidad y bienestar a niños y jóvenes, indico el alcalde de Rioverde.
    Puntualizo que en lo que va de la administración se ha invertido en Obras de Infraestructura y Fortalecimiento al sector Educativo, la cantidad de 6 millones 195 mil pesos entre las obras a destacar están, construcción de aulas y servicios sanitarios en escuelas de San Vicente, La Muralla, Progreso, Puente del Carmen, San José del Tapanco, Santa Rita y en la cabecera municipal de Rioverde 1 Aula en Esc. “Irene Martínez Sánchez” de la Colonia Isla de San Pablo, 1 Aula Esc. Sentimientos de la Nación de la Colonia Ma. Del Rosario.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login