Mujeres golpeadas por sus esposos

Está detenido un sujeto por haber agredido a su esposa, la cual pidió apoyo a la policía y agentes estatales se encargaron de asegurarlo y llevarlo a los separos, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar. También en otro caso distintos se capturó a otro tipo.
El presunto es Tomás N., quien cuenta con dos detenciones por daños a las cosas, fue detenido nuevamente por elementos de la policía estatal, debido a que al encontrarse en estado de ebriedad agredió a su esposa de forma física y verbal.
Todo ocurrió cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Constitución y Lago de Texcoco, en el fraccionamiento Constitución, donde observaron a una mujer que les hacía señas para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con la afectada, narró que minutos antes, al encontrarse en su domicilio, acudió su esposo bajo los efectos del alcohol y sin motivo aparente comenzó a agredirla de forma física y verbal, por lo que salió a buscar ayuda.
De esta forma los oficiales se trasladaron al lugar exacto, donde salió el individuo, y sin mostrar resistencia fue asegurado quien dijo llamarse Tomás de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, andaba en estado de ebriedad. El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar. Al consultar las bases de datos, se encontró que Tomás fue detenido por el delito de daños a las cosas en los años 2007 y 2009.
Por un delito similar fue detenido en Villa Dalia, en el fraccionamiento Villas de la Foresta del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Felipe N., de 34 años de edad por el probable delito de violencia familiar.