Don't Miss

    Meteremos el acelerador en el cambio de luminarias: Gallardo

    By on 23 julio, 2014

     

    El proyecto de modernización en el sistema de alumbrado público municipal, lleva un 95 % de avance en la cabecera municipal con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por luminarias de alta tecnología tipo LED, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien garantizó que se meterá el acelerador para terminar en los tiempos previstos todos los sectores del municipio.
    Vamos en bien y en tiempo, sostuvo el mandatario, luego de informar que se trabaja intensamente en varios de los sectores prioritarios y calendarizados. En Quintas de la Hacienda se tuvo un avance rápido y prácticamente ya se concluyó. También ya se le metió mano en el sector oriente de la ciudad y se trabaja en Villas del Sol y Villa Jardín.
    Especificó que a la fecha se ha logrado reemplazar más de 4 mil lámparas tipo LEDS de las 16 mil contempladas para todo el municipio. En este contexto, dijo que los eventuales retrasos, obedecen a que en varias líneas del alumbrado el cableado es ya obsoleto y se encuentra en malas condiciones, lo que dificulta en ocasiones el reemplazo de la luminaria.
    Agregó el mandatario, que afortunadamente los términos de la licitación misma, garantiza que cualquier desperfecto posterior a la colocación de las luminarias, la empresa se hace responsable de que funcionen bien. En este sentido, se tiene confianza en que el sistema de alumbrado sea el adecuado por su alta durabilidad.
    El Alcalde soledense, dijo también que es importante que la ciudadanía adquiera conciencia del esfuerzo que se está realizando y que participe en el cuidado y la vigilancia del alumbrado, pues a veces actos de vandalismo, echan a perder un noble proyecto como este de reemplazar un mejor sistema de iluminación que es para beneficio de la población.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login