Los Guerreros defendieron el cetro de tercias en Puebla

El pasado lunes en la Arena Puebla Ultimo Guerrero, Niebla Roja y Euforia retuvieron el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL tras derrotar a Volador Jr., Atlantis y Valiente.
Los Guerreros Laguneros salieron amenazantes, dispuestos a dar el todo para retener los cetros; sin embargo Atlantis y sus aliados lograron llevarse la primera caída.
Pero ese triunfo técnico fue efímero, ya que a partir de ese momento los Guerreros Laguneros no dieron tregua, chispazos de genialidad salieron de los técnicos, pero poco pudieron lograr; incluso parecía que Valiente no podría continuar ya que debido a un tope se clavó el descansabrazo de una butaca en la espalda, lo que lo dejó en malas condiciones, pero Valiente continuó.
Los vuelos espectaculares de los científicos siguieron en la tercera caída, intentos fallidos de rendición llegaron por ambos bandos, pero el momento final llegó. Euforia atrapó en una especie de nudo al Valiente para sacarle la rendición, al tiempo que Niebla Roja colocaba las espaldas planas a Volador Jr; y así sellar su triunfo.
En otra batalla de la noche, los luchadores locales Blue Center y Tigre Rojo Jr. se dieron con todo; en un encuentro donde Center junto a Cavernario y Bobby Zavala se llevaron la victoria sobre el mencionado Tigre, Guerrero Maya y Delta. Terminado el encuentro, se confirmó el duelo de máscaras para el próximo lunes como platillo especial en los festejos del 61 Aniversario de la Arena Puebla.