Jesús Corona debe zanjar polémica: Agustín Manzo

Cruz Azul sugirió a Jesús Corona terminar con la polémica que se generó luego de que Miguel Herrera ventilara la conversación que tuvo con el portero durante el Mundial de Brasil tras designar a Guillermo Ochoa como titular.
«Es lo mejor, terminar, así es el futbol, no es la primera ni la última vez que jugadores que tal vez tengan la capacidad de ser titulares y no los escogieron, los Técnicos tienen su decisión, su compromiso”, declaró Agustín Manzo, Director Deportivo de La Máquina, quien el lunes habló con el guardameta al respecto. «Al final Herrera salió bien librado, se hizo un bonito Mundial, la gente está contenta, hay que dejarlo así y seguir trabajando», agregó el Directivo, quien desconocía la conversación que sostuvieron ayer por la noche “Chuy” Corona y Héctor González Iñárritu.
«(Los mejor fue) aconsejarle a Chuy que los comentarios de lo pasado no son lo mejor. Tiene que madurar y si lo vuelven a llamar a la Selección tiene que estar preparado para estar listo pero a final de cuentas es el club el que le tiene que dar el mejor consejo al jugador», concluyó.