Don't Miss

    James, una de las mayores transferencias: Mónaco

    By on 23 julio, 2014

     

    El Mónaco confirmó este martes el traspaso del mediapunta colombiano James Rodríguez al Real Madrid, en una operación que se sitúa entre “las mayores transferencias en la historia del futbol”.
    “El club no tenía intención de vender al jugador”, explicó la entidad monegasca en un comunicado. “Llegó un momento en el que se consideró que la solución de una transferencia sería beneficioso para todas las partes. El Mónaco se enorgullece de haber logrado una de las mayores transferencias en la historia del futbol”, apuntó sobre un traspaso que los medios cifran en 80 millones de euros.
    El Mónaco, subcampeón de la Liga Francesa, “se enorgullece de haber ayudado a James Rodríguez, quien reveló su talento al mundo con su título de goleador del Mundial en Brasil”, subrayó el Vicepresidente y Director General del club, Vadim Vasilyev.
    Con el fichaje del colombiano, autor de seis tantos en la cita mundialista, el Real Madrid incorpora a “un jugador fantástico, que hizo grandes cosas” en su única temporada en el Mónaco, añadió Vasilyev. Pese a la sensible baja de James Rodríguez, uno de los grandes artífices del regreso del Mónaco a la Champions League, el club se mantiene “enfocado en el futuro”. “Tenemos más que nunca la ambición de reforzar el equipo y continuar mejorando para la próxima temporada”, sentenció.
    Presidente de
    Colombia felicitó a James Rodríguez
    La confirmación del fichaje del colombiano James Rodríguez por el Real Madrid despertó este martes el orgullo nacionalista del país, representado por su fan número uno, el Presidente Juan Manuel Santos, quien agradeció al jugador que sea un ejemplo para la juventud.
    “¡Qué orgullo James Rodríguez! Gracias por ser ejemplo de que los jóvenes en Colombia con esfuerzo y dedicación pueden llegar muy lejos”, destacó Santos en su cuenta de Twitter.
    La Cancillería colombiana, por su parte, no se quedó atrás en los elogios al futbolista.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login