Don't Miss

    Inician Campamentos de Verano en Centros de Desarrollo Comunitario

    By on 23 julio, 2014

     

    Con el objetivo de coadyuvar el aprendizaje de los niños y niñas potosinos, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de esta Capital inició con el programa “Transformando tu Verano” que se desarrolla en los nueve Centros de Desarrollo Comunitarios durante este periodo de vacacional.

    El propósito es apoyar a la niñez a través de actividades lúdicas y de esparcimiento que ayuden en su formación, afirmó Pilar Delgadillo, directora de Desarrollo Social.

    Aproximadamente 2 mil niños y niñas iniciaron el pasado 14 de julio el campamento “Transformando tu Verano” que se realiza en los nueve Centros de Desarrollo Comunitario del municipio, en el que llevan a cabo actividades culturales y deportivas con un gran apoyo de los padres de familia.

    El campamento está dirigido a niños y niñas de las colonias donde se encuentran los 9 centros comunitarios y así evitar que en este periodo vacacional los menores realicen actividades que no son apropiadas.

    La funcionaria detalló que cuentan con instructores capacitados para atender a los menores que integran el campamento, y llevar a cabo actividades acordes a la edad de los participantes en este programa que se lleva a cabo del 14 de julio a 1 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

    Recordó que el periodo de inscripción para ingresar a “Transformando tu Verano” inició el 7 de julio y culminó el 11 de julio, y es un programa totalmente gratuito.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login