Inaugura Peña Nieto planta de tratamiento en Jalisco

Hace unos minutos, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la ruta que se ha trazado su administración es la de impulsar cambios transformadores y no administrar el ritmo ni el rumbo que el país llevaba.

«Sino, más bien, imprimirle un paso mucho más acelerado que asegure mejores condiciones para todos los mexicanos y en esa ruta están las varias reformas que se han impulsado, que han arropado y que han ampliado en su debate los legisladores», dijo.

Al inaugurar esta tarde la Planta de Tratamiento de aguas Residuales «Agua Prieta» – la más grande del país-, el mandatario subrayó que los cambios estructurales están dando al país una nueva plataforma para impulsar crecimiento y desarrollo para México.

El Presidente dijo reconocer a los senadores por «el gran esfuerzo» y el trabajo que han realizado los últimos cinco días, con jornadas muy intensas, «que han permitido dar este primer paso en la legislación secundaria en materia energética».

Subrayó que ahora tocará a la Cámara de Diputados «hacer lo propio». Indicó: «mi mayor reconocimiento a ustedes legisladores, senadores de Jalisco, y a todos los senadores de la República por este gran esfuerzo que sin duda dará a México una mayor proyección y mayor modernidad».