Hace unos minutos, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la ruta que se ha trazado su administración es la de impulsar cambios transformadores y no administrar el ritmo ni el rumbo que el país llevaba.
«Sino, más bien, imprimirle un paso mucho más acelerado que asegure mejores condiciones para todos los mexicanos y en esa ruta están las varias reformas que se han impulsado, que han arropado y que han ampliado en su debate los legisladores», dijo.
Al inaugurar esta tarde la Planta de Tratamiento de aguas Residuales «Agua Prieta» – la más grande del país-, el mandatario subrayó que los cambios estructurales están dando al país una nueva plataforma para impulsar crecimiento y desarrollo para México.
El Presidente dijo reconocer a los senadores por «el gran esfuerzo» y el trabajo que han realizado los últimos cinco días, con jornadas muy intensas, «que han permitido dar este primer paso en la legislación secundaria en materia energética».
Subrayó que ahora tocará a la Cámara de Diputados «hacer lo propio». Indicó: «mi mayor reconocimiento a ustedes legisladores, senadores de Jalisco, y a todos los senadores de la República por este gran esfuerzo que sin duda dará a México una mayor proyección y mayor modernidad».