Identifican a hombre que dio balazo a niña en velorio

Autoridades de la Procuraduría capitalina indicaron que la madrugada del domingo Gabriela “N”, de ocho años, y sus familiares salieron de la casa ubicada en la Privada Nobelio, casi esquina con Circunvalación, en la colonia Cuchilla Pantitlán, donde se realizaba un velorio.
La familia pretendía regresar a su casa, pero un auto estacionado justo enfrente de ellos les impedía salir del callejón. Al buscar al dueño de ese vehículo supieron que también estaba en la casa donde se realizaba el velorio.
“Buscan al dueño del auto y él les dice que se esperen que estaba ocupado. Los familiares de la niña le dicen que se apure y comienzan a discutir”, indicó una fuente de la dependencia capitalina. Para ese momento, Gabriela “N” ya se había subido a la camioneta y desde la ventanilla trasera del lado izquierdo observaba lo que ocurría en la calle.
En la discusión, el dueño del vehículo que estorbaba sacó una pistola y amagó a los familiares de la niña; después disparó.
Esa bala rompió el cristal del lado donde estaba la menor y el proyectil se alojó en su cabeza. Al darse cuenta de que la niña había sido alcanzada por el disparo, el responsable escapó, dejando ahí su automóvil.
La PGJDF indicó que el estado de salud de la menor es delicado e informó que el pistolero ya fue identificado, pero hasta ayer por la tarde no había sido detenido.