Don't Miss

    Forman personal de servicios para atender a ancianos y discapacitados

    By on 23 julio, 2014

     

    La Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado tiene un programa permanente de capacitación dirigido a prestadores de servicios, para que el personal que labora en establecimientos como hoteles y restaurantes brinde atención especial a las personas de la tercera edad, o que tienen alguna discapacidad.
    Como parte de estas acciones, el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique Abud Dip exhorta a los empresarios de estos ramos a que revisen sus inmuebles, y verifiquen que en los mismos no existan obstáculos para adultos mayores y personas con discapacidad visual, auditiva o motriz, lo que implica realizar diagnósticos de accesibilidad.
    Dijo que gracias a estas acciones, San Luis Potosí se ha posicionado como un destino turístico amigable para las personas que padecen alguna discapacidad, y cada vez es mayor el número de establecimientos que capacitan a su persona en este tema.
    Es por ello que la Secretaria de Turismo ha realizado varios Talleres de Sensibilización y Turismo accesible dirigido, y destacó que estas acciones seguirán de manera permanente, ya que la dependencia ha encontrado muy buena disposición por parte del sector empresarial.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login