FMF presentó tercera edición de la Copa México

Por tercer año consecutivo, la Federación Mexicana de Futbol organizará la Copa México de Naciones, esta vez con Selecciones Sub 16 para dar fogueo a los jóvenes que disputarán el Mundial Sub 17 de Chile 2015.
El Secretario General del organismo, Fernando Cerrilla, realizó este martes la presentación del evento que se disputará del 2 al 10 de agosto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y del Centro de Capacitación de la FMF.
“En un principio invitamos a participar a diferentes Selecciones y ahora son ellos los que nos piden participar. Esta mañana la Federación de Inglaterra nos pidió participar en la siguiente edición», explicó Cerrilla.
Este año participarán representantes de cuatro Confederaciones: Asia estará representada por China y Corea; por la Conmebol asistirán Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Ecuador; mientras que por la UEFA asistirán Portugal y Escocia.
En tanto, la CONCACAF estará representada por Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, Bermudas y México.
“Hay visores de varios países que nos han pedido estar presentes, porque esto sirve mucho de calentamiento para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA en Chile el año que viene, nos servirá para nuestra preparación y para los equipos participantes”, agregó Cerrilla.