Extraña muerte de desconocido, investigan a policías

Investigan policías ministeriales la muerte de una persona, a la cual habían auxiliado agentes municipales de Ciudad Fernández y supuestamente «se había caído desde su propia altura”, lo extraño del caso es que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y supuestamente lo revisaron y curaron, se fueron y al día siguiente en el mismo lugar estaba el cuerpo de la víctima, pero ya sin vida.
Una persona hasta ahora desconocida fue encontrada muerta entre unas yerbas al costado de la carretera 70 Tampico- Barra de Navidad, en el kilómetro 84 más 500 metros, frente al Hotel Santa Anita. El ahora occiso, en ese mismo sitio había recibido los primeros auxilios por personal paramédico, unas horas antes, al haberse caído, al parecer, de su propia altura y lesionado la cabeza.
Con respecto a este caso, la Policía Ministerial del Estado asignados al Municipio de Ciudad Fernández, donde se registró el caso, dejó a disposición del Agente del Ministerio Público a dos policías municipales que están siendo investigados en relación a este caso.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales llevadas a cabo, fue la noche anterior cuando la Cruz Roja recibió la demanda de auxilio para un hombre que sangraba de la cabeza en el lugar antes citado, al cual se presentaron enseguida y procedieron a la atención del mismo.
En ese mismo lugar le tomaron su presión y realizaron otras medidas de prevención sobre el estado de la lesión que presentaba en la cabeza, la cual, aseguraron no era de gravedad porque al parecer el hombre que tenía aliento alcohólico, se había caído de su propia altura, por lo que incluso fue atendido en el mismo sitio donde lo encontraron.
También en el lugar se encontraban dos policías municipales de Ciudad Fernández, quienes una vez que se enteraron que el hombre no requería de hospitalización.
Se ofrecieron a llevarlo a su casa pero al estar cerca del supuesto domicilio, el mismo lesionado les pidió que mejor lo regresaran al sitio donde lo habían recogido, porque ahí estaba un amigo con el que estaba tomando.
Los agentes lo llevaron de regreso e incluso dicen que el hoy occiso había bajado por su propio pie de la parte posterior de la patrulla, y ellos se retiraron, siendo que al día siguiente se vuelve a recibir una nueva llamada de auxilio para reportar al mismo hombre tirado en el mismo sitio pero ya sin vida, por lo cual ya se procede con las investigaciones en las que tendrá demasiado valor el resultado de la autopsia para conocer las causas de su muerte.