Don't Miss

    Daniel Radcliffe festeja cumpleaños 25 con próximos estrenos en cine

    By on 23 julio, 2014

     

    El actor británico Daniel Radcliffe protagonista de la saga fílmica “Harry Potter”, con la cual alcanzó fama internacional, festejará este miércoles su cumpleaños número 25, a la espera del estreno de la película “Sólo amigos?”.
    En el filme dirigido por Michael Dowse, Radcliffe interpreta a “Wallace”, quien conoce a “Chantry” en una fiesta y surge una innegable química entre ellos, así que se convierten en mejores amigos.
    Son cómplices, comparten pláticas sobre películas, enfermedades y hasta los peores regalos que han recibido.
    Asimismo, en octubre próximo estrenará la cinta de suspenso “Horns”, una adaptación de la novela homónima de Joe Hill, publicada en febrero de 2010.
    La película es descrita como una historia de amor, impulsada por el horror y la venganza de un joven de 26 años que un día, sin motivo aparente, se despierta con resaca y viendo como unos cuernos brotan de su cabeza.
    Con el paso del tiempo, ellos no paran de crecer y al parecer la única forma de detenerlos es resolver el misterioso asesinato de su novia.
    A su vez, el actor participa en los escenarios teatrales de Broadway como protagonista de la obra “The cripple of inishmaan”.
    Daniel Jacob Radcliffe nació el 23 de julio de 1989 en Fulham, Londres.
    Es hijo único de Alan Radcliffe y Marcia Gresham, una directora de reparto.
    A los cinco años mostró su gusto por el mundo de la actuación, tras participar en diversas obras escolares, hecho que lo llevó, un año después, a su primera aparición en la pantalla grande.
    Empezó a ser reconocido por su interpretación del personaje principal de la película para televisión “David Copperfield” (1999), en la que compartió créditos con Maggie Smith.
    En 2001, integró el reparto del filme “El sastre de Panamá”, en el que dio vida a “Mark”, hijo de “Harry y Luisa Pendel”, interpretados por Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis.
    Mientras tanto, en Reino Unido se llevaba a cabo un “casting” para seleccionar al niño que protagonizaría el largometraje “Harry Potter y la piedra filosofal”, filme basado en la novela de la escritora J.K. Rowling.
    Jamie Lee Curtis jugó un papel fundamental en la vida profesional de Radcliffe, pues al enterarse de este proyecto, fue ella quien inspiró a los padres del joven actor para que lo llevaran a la audición.
    Chris Columbus, encargado de materializar la primera entrega del novel mago, lo ubicó por su labor en “David Copperfield”, por lo que le solicitó a su director de reparto que le hiciera una prueba.
    Sin embargo, sus padres se resistían a que participara en un largo y agotador “casting”, pues les preocupaba que fuera en vano y, por consiguiente, desilusionara a Daniel. Asi lo afirmaron fuentes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login