Córdoba decidirá cesión de Ulises Dávila al Chelsea

El Chesea inglés y el Córdoba siguen negociando la cesión del ariete mexicano Ulises Dávila, justo un mes después de que éste diera a los blanquiverdes el ascenso a Primera con su gol en Las Palmas, y las posturas se han aproximado en lo económico, por lo que ahora todo depende del Córdoba.
Lo anterior fue revelado por el agente del jugador jalisciense, César Ramírez, quien manifestó que «la cuestión económica va bien», por lo que señaló que «es ahora el Córdoba el que tiene que dar el paso adelante».
Ramírez explicó que «ya no es una cuestión de porcentajes» a la hora de hacerse cargo de la nómina del jugador, que supera el millón de euros anuales, porque «esa parte va por buen camino».
El agente de “Uli” Dávila aseveró que «es un tema de que quieran que el jugador esté en la plantilla», ya que considera que el Córdoba fichó ya a muchos futbolistas que se desenvuelven en la posición de su representado. Por ello, Ramírez añadió que «en este momento el Córdoba está analizando si quiere contar o no con Ulises Dávila» para su ataque.
El propio jugador colgaba esta mañana un significativo mensaje en su cuenta personal en Twitter, al mostrar sus deseos de continuar con el Córdoba para la Temporada 2014-15.
«Amigos cordobesistas, estoy esperando vernos pronto para ser parte de la ilusión de esa ciudad y esa afición 42 años después», expresó Dávila.
Tras ese mensaje, el mexicano recibió muestras de apoyo de algunos compañeros, como es el caso del ex madridista Raúl Bravo, quien también en su cuenta personal de la misma red social pidió su llegada para ayudar así a lograr la permanencia.
«Señor tráeme a mi hermanito Uli Davila para que sea más fácil conseguir la permanencia», agregó Bravo.