Don't Miss

    Concluyen perforación de 4 nuevos pozos y otros dos están en proceso

    By on 23 julio, 2014

     

    El Interapas informó que concluyeron la perforación de 4 nuevos pozos de agua, que en conjunto beneficiará el suministro a 50 mil habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
    La reposición de estas fuentes de abastecimiento permitirá mejorar el suministro del vital líquido a personas que habitan en 26 colonias de los municipios conur-bados de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sán-chez, aseguró el organismo de agua.
    El pozo Abastos II con un caudal de 40 litros por segundo, beneficiará el abasto de las colonias Abastos I y II, Ricardo B. Anaya, J. Aldana, Central de Abastos, Galvez y Jardines de Oriente, donde habitan 15 mil personas.
    A su vez, el pozo Cortijo II que arrojó un caudal de 50 litros por segundo, beneficiará a 10 mil personas que habitan en las colonias Hacienda de Santiago, Los Reyitos, Puerta del Río, Aeropuerto y Los Reyes.
    Mientras que el pozo San José, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tuvo un aforo de 40 litros por segundo, por lo que beneficiará a 13 mil habitantes de las colonias San José, Valle de Ecuestre, Andalucía, Privada Los Pinos, Los Fresnos y San Felipe.
    Otras perforaciones en proceso
    En proceso de perforación se encuentran los pozos Industrias II y Hogares Ferrocarrileros II, que debido a su antigüedad empezaron a presentar fallas electromecánicas y dejaron de operar.
    Estos 2 pozos permitirán mejorar el abasto de las colonias Hogares Ferrocarri-leros en el municipio de Soledad e Industrias, Valle Dorado y Jardines del Sur en San Luis Potosí, respectivamente.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login