Atraparon a presuntos involucrados en triple homicidio

Tres sujetos, señalados como presuntos implicados en el triple homicidio ocurrido en Villa Hidalgo, fueron detenidos. Lo anterior fue informado por la vocería de al Policía Ministerial del Estado, cuyos agentes se encargaron de las capturas.
El reporte señala que efectivos de la mencionada corporación dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público a tres personas como sospechosas en el triple crimen suscitado en la comunidad de El Pocito, en el municipio de Villa de Hidalgo, y expuso evidencias claras de cómo fue el desarrollo de los hechos, esto basado en declaraciones de testigos presenciales.
Como se recordará, este hecho tuvo lugar la tarde noche del domingo pasado en la citada comunidad, y el inició de los problemas entre dos grupos de personas se inició en una tienda de abarrotes donde los protagonistas estuvieron tomando cerveza.
Las investigaciones ministeriales revelan que fue un solo disparo con arma calibre .38 el que quitó la vida a dos de las víctimas, los primos Luis Antonio Limón Morales y Mario Alberto Morales Limón quienes habían iniciado una discusión debido a que supuestamente con anterioridad hubo un problema entre los hermanos de ambos, y comenzaron a reñir.
Fue entonces que entró a escena el tercero de los fallecidos, Edgar Ariel Alonso Palomo, mejor conocido como “El Paco” quien iba armado y por defender a Luis Antonio, su amigo, disparó en contra de Mario pegándole un tiro en el pectoral, pero el proyectil atravesó el cuerpo de éste y se incrustó en el rostro de Luis Antonio y ambos quedaron tendidos en el piso.
Mario quien aún estaba vivo, fue auxiliado y subido a una camioneta particular para trasladarlo al Hospital Central a recibir atención médica, pero en el trayecto a la altura del kilómetro 60 del entronque a Villa de Arista dejó de existir. Entre tanto en el lugar de los disparos, quedó su vida Luis Antonio y al conocer esto, testigos y familiares, se lanzaron contra “El Paco” al que corretearon a pedradas en despoblado.
De estos hechos se logró la detención de tres personas presuntos involucrados involucradas en la muerte de “El Paco”; Miguel N., José Manuel, y Valentín, quienes aseguran que hubo un cuarto involucrado que incluso atropelló con su camioneta a Paco, por lo pronto éstos quedaron a disposición del representante social en tanto se continua con las investigaciones.