Atracó a menor y el papá “se lo surtió”

Resultó un supuesto atracador con una herida en la cabeza tras haber sido golpeado por el papá de un menor, a quien había asaltado. Se dio aviso a la policía municipal y ambos, el atracador y el padre del atracado, fueron detenidos y llevados ante el Agente del Ministerio Público.
Efectivamente, dos tipos, uno acusado de robo y el otro señalado de causar lesiones al primero, fueron detenidos por policías municipales.
Fue al filo de las 11:50 horas cuando los agentes patrullaban la zona sur de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de trasladarse al cruce de la calle Antillas y Periférico en la colonia Simón Díaz para atender un auxilio ciudadano.
Cuando llegaron al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 35 años de edad quien narró que momentos antes su hijo de 16 años había sido asaltado por un sujeto, el cual portaba un arma blanca, quitándole la cantidad de quinientos pesos.
Con los datos del presunto proporcionadas los agentes se dieron a la tarea de localizarlo, logrando darle alcance calles más adelante. A petición de la parte afectada quien manifestó su deseo de proceder legalmente, el acusado de nombre Alfredo Niño Castro, de 40 años de edad, fue asegurado y trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central, andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Pero el detenido presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente cuatro centímetros, señalando que dicha lesión se la había causado la persona que lo denunciaba, por lo cual también era su deseo también proceder.
Ambas partes involucradas fueron turnadas a la Agencia del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien deslinde responsabilidades por las acusaciones de robo, lesiones.