Arturo Peniche se integra a “La malquerida” con “look renovado”

El actor Arturo Peniche, tras con-cluir su actuación en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, dijo estar “más que sorprendido” por la invitación para integrarse al elenco de “La malque-rida”, por lo que llegará “con 10 kilos menos y un look renovado” para enamorar a “Cristina” (Victoria Ruffo).
Peniche, quien hace menos de un mes estaba al aire en la televisión con el papel de “Nepomuceno ‘Nepo’ Escandiondas, ‘El Rey del Plátano’, ahora regresa a la pantalla chica para dar vida a “Héctor Robledo”, un abogado que además es pintor y negociante, por lo tanto, “aguerrido sin dejar de ser noble y bueno”.
En entrevista con Notimex, Peniche mencionó que integrarse a la producción de José Alberto “El Güero” Castro, es un deleite “me agradó el papel que me ofrecieron porque es distinto al que hice en la anterior telenovela, además es una excelente historia y compartiré créditos con grandes actores como Ignacio López Tarso”.
Destacó que reencon-trarse de manera laboral con Victoria Ruffo es placentero porque en la historia van a “revivir un romance que tuvieron al ser compañeros de preparatoria y, años más tarde vuelve a surgir el click” a pesar de que “Cristina” está casada con “Esteban” (Christian Meier), “lo que sin duda le pondrá emoción a la historia”.
La aparición de Peniche se tiene prevista en el capítulo 67 lo cual ocurrirá es “casi un hecho que sea el próximo jueves”, y de ese momento hasta el final del melodrama.
Otro aspecto que le llena de felicidad al actor, es que en la misma historia actúa su hijo Brandon como “Manuel”, “no sé si en algún momento actuaremos juntos pero sí me llena de orgullo estar su lado”, subrayó. Peniche adelantó que está punto de dar a conocer su nueva producción discográfica de corte ranchero, en la que incluirá los temas que cantó en las telenovelas “Qué bonito amor” y “Qué pobres tan ricos”. Estamos a punto de lanzar el disco y será a través de una presentación en vivo e indiscutiblemente lo haremos en breve”, finalizó.
“La malquerida” se transmite por “El Canal de las Estrellas”, de lunes a viernes a las 19:15 horas, y cuenta con las actuaciones de Ariadne Díaz, África Zavala, Guillermo García Cantú, Alberto Estrella, Nora Salinas, Mane de la Parra, Sabine Moussier, Raquel Olmedo, Silvia Mariscal y Fabián Robles, entre otros.