Andaba intoxicado y se metió a casa ajena

Intoxicado con psicotrópicos, un sujeto se metió a una vivienda ajena donde se cambio de ropa, se puso la de uno de los moradores del lugar.
Los afectados llegaron justo cuando el tipo se acababa de cambiar, se dio a la fuga pero lograron darle alcance y lo retuvieron para ser entregado a la policía.
Policías estatales llevaron a cabo la detención de un sujeto el cual al encontrarse bajo los efectos de psicotrópicos, violentó los accesos de una vivienda ajena y al ingresar se vistió con ropa de los moradores. Al ser sorprendido huyó, pero fue alcanzado metros más adelante.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en avenida de Las Torres, en la comunidad de La Noria de San José, debido a que un hombre desconocido se encontraba en el interior de un domicilio.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien informó que momentos antes, al ingresar a su casa, se percató de algunos ruidos y al indagar observó que la puerta trasera se encontraba violentada, por lo que se acercó y sorprendió a un sujeto desconocido que vestía la ropa de su esposo, mismo que salió corriendo.
La mujer señaló a un hombre que se alcanzaba a ver a lo lejos como el presunto, por lo cual solicitó que se llevara a cabo la detención.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Luis N., de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba con intoxicación por psicotró-picos. El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a propiedad ajena, allanamiento de morada y robo a casa habitación.