A golpes y puñaladas lesionó a su suegra

Un tipo fue detenido por agentes policíacos por haberla emprendido golpes y puñaladas contra su suegra, el tipo andaba alcoholizado. Los hechos sucedieron en la colonia Matamoritos.
La agresión, de acuerdo al reporte de los agentes policiacos, ocurrió al filo de las 14:25 horas cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la zona norte de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio de la colonia Matamoritos.
Cuando los policías llegaron, se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, misma que detalló que minutos antes su yerno arribó al inmueble y comenzó a agredirla verbalmente, con un cuchillo le causó lesiones en el brazo, y la amenazó con hacerles daño a sus hijas, para posteriormente retirarse a toda prisa del lugar de los hechos.
Ya con las señas del presunto, proporcionadas por la suegra, los agentes se dieron a la tarea de localizarlo logrando ubicarlo calles más adelante, procediendo a su aseguramiento para explicarle la acusación que había en su contra y realizarle una revisión de rutina, encontrándole fajados a la cintura dos cuchillos, uno de 38 centímetros y el otro de 19 centímetros aproximadamente. La parte afectada lo señaló planamente como su agresor por lo cual manifestó su deseo de proceder legalmente.
El detenido, de nombre Víctor Manuel Miranda Soriano, de 36 años de edad, fue trasladado al edifico de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad.
El sospechoso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público donde el acusado deberá responder por el delito de lesiones, amenazas, portación de arma blanca.