Don't Miss

    Tráiler embiste a rescatistas en la Chamapa-Lechería

    By on 22 julio, 2014

     

    Tres personas que viajaban en una camioneta, dos hombres y una mujer, fueron asesinados cuando circulaban por la autopista Chamapa- Lechería, a la altura del kilómetro 15.5, informaron corporaciones policíacas.
    El ataque ocurrió, entre las casetas de peaje de Lomas Verdes y Madín.
    Las tres víctimas iban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, con placas de circulación 923-XVU.
    La unidad quedó en el acotamiento de la carretera de peaje, donde también quedaron los cuerpos sin vida de las tres personas, dos de ellos en el interior y uno fuera del vehículo. Los cuerpos fueron llevados a la fiscalía de homicidios de Tlanepantla.
    Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, protección civil, rescatistas y reporteros.
    Mientras se encontraban en el lugar del triple homicidio, el conductor de un tráiler, aparentemente, no respetó los señalamientos que le hacían los elementos de la Policía Federal y embistió al menos a seis vehículos de rescatistas, policías y reporteros.
    El incidente dejó cinco personas lesionadas.
    El percance con el tráiler se registró luego de que elementos de la Policía Federal reabrieron la circulación.
    Elementos policiacos, de Protección Civil y rescatistas laboraban en dicha vialidad cuando el conductor de un tráiler, identificado como Aldo Montes Duarte, de 23 años de edad, no pudo frenar y se impactó contra los vehículos estacionados.
    La autopista fue cerrada nuevamente a la circulación vehicular en sus dos sentidos, informó Capufe, a través de su cuenta de Twitter.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login