Sorprendieron a tipo al tratar de desvalijar vehículo

Trató ebrio sujeto robar partes de un automóvil estacionado en la vía pública, fue detenido por policías municipales. Ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
Fue al filo de las 01:50 horas los agentes patrullaban la zona norte de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio de la calle Mezquites, en el fraccionamiento Lomas del Camino.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 21 años de edad, quien detalló que solicitó la intervención de los Policías Municipales por que minutos antes se encontraba al interior de su domicilio y escuchó ruidos extraños al exterior, decidiendo asomarse para verificar lo que sucedía visualizando a un sujeto que intentaba arrancar el espejo retrovisor de su vehículo Sable Mercury, modelo 2000, gris plata, sin embargo al verse descubierto el individuo se alejó a toda prisa.
Con las características proporcionadas del presunto los oficiales lograron localizarlo calles más adelante procediendo a su aseguramiento; la parte afectada lo recoció plenamente y manifestó su deseo de proceder legalmente.
El detenido, de nombre Luis Enrique Ibarra Rocha, de 22 años de edad, fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado médicamente dando como resultado aliento alcohólico. El caso fue turnado ante al Agente del Ministerio Publico para que el acusado responda por el delito de robo, daños, y lo que resulte.