Sin Cara impactó en The Crash de Tijuana

Sin Cara (primer Místico y Myzteziz en AAA) se mantiene presentándose como independiente bajo el nombre que utilizó en la empresa estadounidense, con el cual llegó Tijuana para enfrentar a su clásico rival: Averno, quien hizo equipo con el Hijo del Fantasma, por su parte, el ágil gladiador hizo equipo Campeón Crucero The Crash, Ángel Metálico.
El duelo tuvo llaves y vuelos espectaculares de ambos lados, pero el final del combate llegó cuando el Tijuanense logró dejar fuera de acción al Hijo del Fantasma y Sin Cara aplicó la famosa Mística, para finiquitar el encuentro. Cabe de mencionar que TheCrash otorgo un debido reconocimiento al Hijo del Fantasma por sus 14 años como luchador profesional.
En la lucha semifinal se puso en juego el Campeonato Crucero AAA, donde el campeón Daga consiguió defenderlo ante WillieMack, Eterno, Australian Suicide y Pentagon Jr.
Por otro lado, Los RockstarsBoys: Sargón, Búfalo Ayala y el Mosco Negro fueron derrotados por Los Cadetes: Venum&Ludxor, quienes fueron acompañados por la nueva promesa de Tijuana, Black Boy.
En el duelo que abrió las acciones, Black Danger y Star Dragon derrotaron a Mirage y Eternus.