Don't Miss

    Senadores apuestan su cargo: quien mienta se va

    By on 22 julio, 2014

     

    El debate energético en el Senado confrontó a Zoé Robledo (PRD) y Javier Lozano (PAN) al grado de “apostar” su escaño en la Cámara Alta.

    En su argumentación a favor de las reservas al cuarto dictamen de las leyes secundarias de la reforma energética Zoé Robledo cuestionó el pre dictamen en materia de telecomunicaciones (ya votado) y recriminó al panista que en su predictamen presentado en abril, no hubiese incluido la eliminación de la Larga Distancia.

    Lozano afirmó lo contrario y aceptó la apuesta destacando que demostraría “en un minuto” que Robledo mentía.

    La apuesta consistió en que quien tuviera la razón tendría que pedir licencia como senador y posteriormente dejar el cargo.

    En debate tuitero, el senador Robledo publicó un fragmento del Diario Oficial que señala que la Larga Distancia entraría en vigencia hasta el 1 de enero de 2015, lo cual no decía el dictamen de Lozano, aseguró.

    Más tarde, Lozano afirmó que el legislador perredista se “echó para atrás” en su apuesta por lo que adelantó que todos los días insistirá sobre el tema hasta que Robledo pida licencia. “Veremos si es Chiapaneco de palabra”, fustigó el panista en su cuenta de Twitter.

    Con la aprobación en lo general y en lo particular de las leyes de los Organismos Reguladores Coordinados en Materia de Energía y de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección del Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, el Senado terminó la discusión energética la noche de este lunes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login