Ruptura en el Tri

Jesús Corona aceptó que le preguntó a Miguel Herrera, porqué decidió que fuera suplente en el Mundial y añadió que después de que el ‘Piojo’ hiciera pública la plática privada, desconfiará de él en el futuro.
El portero de Cruz Azul se presentó a conferencia de prensa en La Noria y añadió que no ha tenido oportunidad de platicar con Herrera pero que buscará hacerlo, al igual con Héctor González Iñárritu.
«Primeramente quiero aclarar esto con él y después de esto obvio que desconfiaría», aceptó Corona.
El portero reiteró que no es ético que Herrera hiciera publica su conversación. «Sí pude observar la entrevista. Primero no estoy contento con que se haya hecho pública esta plática que tuvimos, fue algo personal entre una persona y otra, y siempre se queda en el vestidor».
Corona dijo que después de que le dijeron que sería suplente «jamás» dejó de trabajar y «ser leal», pese a que la decisión le «extrañó» porque tuvo una gran temporada y Cruz Azul fue líder, además de que cuando jugó con Selección «respondió».
«Yo sí pedí hablar con él, había molestia, claro», explicó. «Se dio la plática después de terminada la comida, sí le dije después de lo que ha sucedido, tuve buen nivel, regularidad, le dije que quería saber cuál es el motivo porque no me cuadran las cosas, quiero saber qué es lo que pasó o algo que me digas para crecer».
Después de este incidente, Corona duda seguir en el Tri bajo la dirección de Herrera. «Yo voy a estar siempre con la Selección, ya lo pensaré (si sigue en el Tri), ahorita estoy concentrado en Cruz Azul», dijo.
ASI FUE LA CONVERSACION ENTRE HERRERA Y CORONA
Después de la entrevista de Miguel Herrera en el programa ‘Es la hora de opinar’ de Foro TV y las nuevas declaraciones de Jesús Corona sobre la plática que tuvieron ambos respecto a la titularidad de Guillermo Ochoa en el Mundial, te presentamos como habría sido la conversación según las revelaciones de ambos.
Tras enterarse que Ochoa sería el titular durante el Mundial, Corona pidió hablar con Miguel Herrera y después de la comida le preguntó en privado «¿qué me faltó?» y cuestionó el motivo de su decisión, pues consideraba que «tenía buen nivel».
El Piojo le contestó que «no te faltó nada, son detalles pequeños, te apresuraste en algunas salidas, y veo más sereno a Memo», además le confesó a Chuy que «nadie me marcó para imponerme a Memo».
Tras las explicaciones de Herrera, el arquero de La Máquina las aceptó y le dijo que «respeto tu decisión, y voy a seguir trabajando al igual que siempre».