Riña entre ebrios; tres muertos

Fallecieron tres personas durante una gresca ocurrida en una comunidad del municipio de Villa Hidalgo, a donde se trasladaron agentes ministeriales a iniciar las investigaciones. Se busca a varios sujetos queiens participaron en los hechos.
El reporte de la policía señala que murieron tres personas, dos a balazos y otra a consecuencia de golpes en la cabeza, durante una riña de ebrios que sostuvieron frente a una tienda de abarrotes de la comunidad El Pocito, perteneciente al Municipio de Villa de Hidalgo. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el lugar mencionado lugar, según reporte de las autoridades ministeriales del área Rural, quienes traen a su cargo las investigaciones a fin de establecer si hubo más personas, aparte de los fallecidos, involucradas en los hechos.
Fueron identificados los ahora occiso como Francisco Alonso Palomo, de 30 años de edad, con domicilio conocido en La Noria de Las Flores, en el Municipio de Guadalcazar quien presenta traumatismo cráneo encefálico, Luis Antonio Limón Morales, de 28, vecino de El Pocito quien fue muerto de un balazo en la región pectoral, y su pariente Mario Alberto, de 25 años, quien murió también de un balazo, en el pectoral izquierdo.
Mario Alberto falleció a bordo de una camioneta particular en la que era conducido a recibir atención médica, a la altura del kilómetro 60 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, justo en el entronque a Villa de Arista, sitio al que se trasladó el representante social de la mesa de Alto Impacto a dar fe del cadáver, así como de los dos anteriores citados que quedaron sin vida en el lugar de los hechos.
Los agentes ministeriales que investigan el caso, entrevistaron a la señora Santana N., una mujer de 74 años de edad, propietaria de la tienda de abarrotes donde ocurrió el triple crimen, y esta dijo que desde pasado el mediodía los tres fallecidos habían estado tomando cerveza frente a su negocio, y vio que se hacían de palabras y escuchó también que discutían por viejas rencillas.
De pronto se desencadenó la violencia a golpes y casi enseguida se oyeron las detonaciones de arma de fuego tras de la cual solo quedaron los tres cuerpos tendidos en el piso, de los más de cinco que participaron en la reyerta, y de los cuales se desconoce su paradero, pero ya están siendo ubicados por los investigadores.