Raquel Bigorra anuncia embarazo

Raquel Bigorra anunció su embarazo en televisión abierta nacional, en punto de las nueve de la mañana, la conductora compartió unas imágenes de un ultrasonido que aún no describe el sexo del embrión.

Según Bigorra su bebé podría ser niña, esto de acuerdo a su gusto y por unos cálculos zodiacales -orientales que realizó en privado.

Después de muchos tratamientos fallidos para embarazarse, Raquel destacó la importancia de estar tranquila al momento de tratar de concebir. El domingo próximo, Bigorra cumplirá las doce semanas, equivalentes a tres meses de gestación, así que el nuevo integrante de «Venga la alegría» es aún no nato.

Sin ocultar sus lágrimas, Raquel declaró. «Si lo forzas no resulta. No me gustaba que me dijeran que no había pegado, (el esperma con el óvulo), pero esto ya pegó y estoy muy contenta, igual que mi marido», comentó la comunicadora de «Venga la alegría» en vivo por la televisión.

Raúl Osorio, Sergio Sepúlveda, Tania Rincón, Carlos Arenas, Vanessa Claudio, Tabata Jalil y Alfonso de Anda felicitaron ampliamente a Raquel y le desearon toda clase de parabienes justo al aire, además le obsequiaron arreglos florales y juguetes de felpa de Disney.