Puentes en Muñoz se construyen conforme al proyecto: SEDUVOP

Juan Gerardo Ferrétiz González, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública, insistió en señalar que las obras de modernización de la Avenida Muñoz avanzan de acuerdo a las proyecciones estimadas por las constructoras encargadas de dichas obras. Además el funcionario manifestó que luego de las lluvias registradas en la Capital, solamente se tuvo un retraso “de horas”, pues de forma inmediata se recuperó el tiempo perdido que ocasionaron por cuestiones naturales las precipitaciones pluviales.
Por lo pronto, aseguró que se mantiene una evaluación constante con los encargados de las obras de modernización de la Avenida Muñoz, por lo que señaló que los ciudadanos deben tener confianza en que los trabajos serán entregados en tiempo y forma, es decir el próximo 26 de enero del 2015.
Por otra parte, el titular de la Seduvop fue cuestionado en torno al proyecto de construcción del Centro de Control y Confianza y señaló que en estos momentos se analiza la posibilidad de aplicar algunas modificaciones al proyecto original. Agregó que no hay fecha de inicio de las obras e incluso manifestó que, por el momento, se desconoce si las instalaciones del Centro de Control y Confianza estarían ubicadas en el fraccionamiento Villa Magna.