Pretendía quedarse con mercancía un chofer

Conductor de camión repartidor de mercancía a la empresa “Aurrerá”, fue detenido por agentes estatales tras haber sido señalado como presunto responsable de haberse quedado parte de una entrega de mercancía que debía entregar en una de las tiendas.
Se dijo que se recibió una llamada en el sistema de Emergencias 066, donde indicaban que en la “Bodega Aurrerá”, ubicada en carretera 70 y avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento Jardines del Valle, tenían retenida a una persona por el delito de robo.
Los oficiales se trasladaron al sitio, donde los vigilantes internos manifestaron que momentos antes llegó mercancía en un tráiler, sin embargo, el conductor fue sorprendido por algunos empleados sacando diversos productos de la caja seca y guardándolos en el tracto camión, para después retirarse a bordo de la unidad.
Fue momentos después que el chofer regresó a la tienda y tras contar con el reporte, los vigilantes lo retuvieron, debido a que encontraron en el interior de la unidad diversa mercancía.
A petición de los afectados, se detuvo a quien dijo llamarse Hilario N., de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.