Don't Miss

    Pide PAN investigar a funcionario por cédula falsa

    By on 22 julio, 2014

     

    Uno de los voceros en la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame, exigió una investigación a fondo en contra del funcionario de San Lázaro, José Raúl Márquez, quien «falsificó un título profesional y su cédula profesional y tiene un sueldo de más de 123 mil pesos.
    El diputado panista también exigió a las autoridades administrativas de San Lázaro que indaguen todos los procedimientos «y documentos que firmó este funcionario pues si fue capaz de falsificar este tipo de documentos puede haber irregularidades en su gestión.
    Incluso pidió a José Raúl Márquez aceptar su error y renunciar a su cargo.
    «Cualquier persona en este país está obligado a cumplir con la ley, pero más quienes trabajamos en el Servicio Público y quienes estamos ahí por el sueldo de los mexicanos y sus impuestos. Parte de estar ahí es cumplir con los requisitos y si uno está ahí falsificando documentos hay que revisar no sólo su primera parte, sino todo el trabajo que ha venido haciendo en la Cámara de Diputados porque si se atrevió a falsificar un documento para obtener un trabajo no sabemos qué otras cosas se haya atrevido a hacer en su cargo dentro de la Cámara de Diputados».

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login