La división latina de la organización defensora de los derechos de los animales PETA confía en que Sofía Vergara pose desnuda para una de sus campañas, a pesar del desmentido de la actriz colombiana a unos rumores que apuntaban que se quitaría la ropa para este grupo ecologista.
«Nos encanta Sofía y estaríamos encantados de trabajar con ella. Esperamos que estos rumores supongan el inicio de una relación entre ella y PETA», dijo un portavoz de la organización.
La actriz mejor pagada de la televisión estadunidense salió al paso la pasada semana en Twitter a unos rumores en los que se afirmaba que la voluptuosa intérprete colombiana seguiría los pasos de otras famosas que posaron desnudas en apoyo a la lucha contra la tortura animal.
QUIEREN LATINAS SIN ROPA
La organización ecologista ya consiguió convencer en el pasado a celebridades como Eva Mendez, Sofía Sisniega, Rocsi Díaz, Evelyn Lozada, Daniella Alonso y Patricia de León para que posaran sensuales para campañas en contra de vestir pieles de animales y las corridas de toros o a favor de la dieta vegetariana, entre otros.
PETA Latino cuenta además con el apoyo de Rick Martin, Kate del Castillo, Penélope Cruz y Roselyn Sánchez, según la organización.