Mendizábal dice que Toranzo se cuelga de obra de empresarios

El Partido Acción Nacional se encuentra preparado para el proceso electoral de 2015, en donde San Luis se pintará de azul”, aseguró Héctor Mendizábal Pérez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, al referir que “ya ha iniciado la cuenta regresiva para elegir al Gobernador del Estado, los 58 presidentes municipales, así como 15 diputados locales, siete legisladores federales y diputaciones plurinominales y planillas de regidores.
“Nos encontramos a 323 días de que cambie el rumbo de San Luis”, ya que no existe obra pública en San Luis Potosí que refleje una labor de gobierno. Los servicios personales superan 3 a 1 la inversión en gasto público, lo que refleja la falta de visión que existe en la entidad potosina, abundó el dirigente panista.
Mendizábal Pérez señaló que el PAN estará muy pendiente en el mes de septiembre, cuando se realice el Quinto Informe de Gobierno, a fin de analizar a detalle las acciones que se han ejecutado, pues “hasta el momento la iniciativa privada es quien ha tomado el papel de generar obra pública.”
Como ejemplo, citó las nuevas plazas comerciales que se han construido en el poniente de la ciudad, por lo que es lamentable que el Gobierno del Estado sólo se enganche del esfuerzo que se realiza con capital privado. Por lo anterior, dijo, se espera un informe de Fernando Toranzo Fernández en donde dará cuenta de la obra privada y no de la pública que le corresponde.
Del Libramiento Norponien-te, dijo que es otra muestra de infraestructura realizada por parte de empresarios a través de una concesión.