Libramiento evitará daños a las vialidades de Soledad: Gallardo

Ricardo Gallardo Cardona, Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, saludó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, previó a la inauguración del Libramiento Norte “Vicente Rangel Lozano”.
De esta obra dijo que viene a desalojar los tráileres de carga pesada de las vialidades de la ciudad, a fin de evitar accidentes y daños en la carpeta asfáltica sin interrumpir el desarrollo y traslado de la producción mexicana.
El munícipe soledense dijo que su administración participó decididamente en la sustentabilidad de esta obra carretera que comprende 31.2 kilómetros de carretera por los municipios de Soledad, San Luis y Mexquitic, con su intervención para solventar diferencias con ejidatarios a quienes se les afectaron sus propiedades.
Tras reconocer la importancia de la obra carretera de cuota, construida por la empresa “Valoran”, el jefe del gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez afirmó que, sin embargo, los apoyos de la Federación favorecen más a los gobiernos priistas por ser del mismo color que el Jefe del Ejecutivo de la Nación, Enrique Peña Nieto.
“Los gobiernos en el poder siempre harán menos a los gobiernos de otros colores”, asentó Gallardo Cardona. Sin embargo, agregó, “en Soledad el buen ejercicio de la administración municipal garantiza mayor satisfacción a la población, porque el presupuesto está dirigido a obras sociales”.