Don't Miss

    Leones Negros ya tiene televisora

    By on 22 julio, 2014

     

    La UdeG ya tiene televisora después de llegar a un acuerdo con América Móvil, empresa de Carlos Slim, y que fue la que ofreció más por los derechos del equipo universitario, aún no se define si los juegos del cuadro de Jalisco se transmitirán por Fox Sports o ESPN.
    Leones Negros de la Universidad de Guadalajara salió “fiera” para negociar sus derechos de televisión y radio, pues logró muy buenos ingresos por dicha situación en su regreso a la Primera División.
    Raúl Padilla fue quien negoció este tema y llegó a un acuerdo millonario con la gente del hombre más rico del mundo para que su equipo fuera transmitido por otra cadena que no fuera Televisa, ni TV Azteca.
    Por lo pronto este martes se firmará el contrato entre los Melenudos y UNO TV; posteriormente, se enviará para que América Móvil decida cuál de las dos cadenas deportivas por cable transmitirá el próximo domingo el juego de la UdeG desde el Estadio Jalisco.
    Además la directiva logró la venta de los derechos de transmisión a Univisión, que será la encargada de difundir los juegos en Estados Unidos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login