Leal Campos en abierta pre campaña a la gubernatura

Mario Leal Campos, quien es aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado, visitó este fin de semana el municipio de Venado, en donde consideró que el método de la encuesta será la forma más legítima para definir quiénes serán los mejores candidatos.
Informó que en breve anunciará quién será su representante ante el CEN en este proceso y aseguró que el Partido Acción Nacional en San Luis Potosí está más fuerte y unido que nunca.
Luego de que la dirigencia estatal diera a conocer de manera oficial los nombres de los seis aspirantes para buscar la candidatura panista a la gubernatura del Estado, y de que se definiera al método de la encuesta como mecanismo para elegir a los mejores candidatos, Leal Campos avaló la decisión y se dijo listo para participar.
Anunció que en pocos días dará a conocer el nombre de su representante ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para este proceso “lo que nos da aún más confianza en que todo se hará de manera transparente, tal y como se hacen las cosas en Acción Nacional”.
El ex presidente municipal consideró que las encuestas son el método más democrático, legítimo y efectivo para la selección de candidatos yrecordó que el PAN no es un partido de dedazos ni de imposiciones, “hoy estamos a las puertas de un proceso democrático, que debemos avalar los aspirantes”.
De igual forma consideró como un acierto la decisión de la dirigencia nacional para elegir este método como la forma de seleccionar a los mejores perfiles y respaldó la propuesta del Comité Directivo Estatal de elegir ala empresa consultora que mejor pueda recabar la información en San Luis Potosí, de entre varias casas encuestadoras.
Finalmente desestimó las voces que han mencionado que no existe unidad al interior de su partido, “estas manifestaciones surgen ante la ignorancia de lo que es un proceso democrático, el PAN vive momentos de unidad y de fortaleza como hace mucho tiempo no se presentaban en San Luis Potosí”, puntualizó.