«Kochulito» cerró preparación, enfrentará a «Chito» Ríos

Fernando ¨Kochulito¨ Montiel sólo se dedicó a pensar cada momento su meta: Disputar y ganar un cuarto título mundial en este año.
El «Kochulito» cerró sus entrenamientos y no descuidó ningún detalle de su preparación, ya que este sábado enfrentará a Jesús ¨Chito¨ Ríos en Chiapas.
En duelo de sinaloenses, ¨Ko-chulito¨ Montiel (51-4-2, 38 KO’s) de Los Mochis y ¨Chito¨ Ríos (30-5-1, 21 KO’s) de Guasave, chocarán a diez rounds en peso Pluma y será el combate estelar en el Auditorio Municipal en Villaflores.
Montiel de 35 años, lleva cinco victorias al hilo desde que enfrentó a Víctor Terrazas y se enfila a una oportunidad titular en octubre próximo.
«Kochulito» ha sido campeón mundial Mosca, Supermosca, y Gallo en 18 años de carrera profesional.
¨Hicimos una gran preparación, no he descuidado nada en mis concentraciones y estoy al 100 por ciento enfocado en mi carrera con el objetivo de que se me de la oportunidad de ir por el cinturón Pluma, arriba del ring no hay enemigo pequeño y ante Ríos para nada estoy confiado», dijo «Kochulito».
RESPALDO DE LUJO EN CHIAPAS
En el combate semi estelar el ex campeón mundial paja FIB, el orgullo de Guasave, Sinaloa Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez tendrá acción al enfrentarse a Junior Granados a diez episodios en peso Minimosca.
Además, también estarán los chiapanecos Javier Cifuentes y Saúl Hernández y otros seis combates más con puro talento.