Kanye West compara a Kim Kardashian con un dinosaurio

Si Kanye West cree que es original porque compara a Kim Kardashian con un dinosaurio es porque quizás no conoce a Papo Swing, el personaje de Raúl Carbonell hijo, que llamaba a las chicas más hermosas por los nombres de las desaparecidas criaturas prehistóricas.

Resulta que en una extensa entrevista concedida a la revista masculina GQ, el rapero y productor musical habló de muchísimas cosas y de la forma más incoherente.

El rapero Kanye West comparó a su esposa, la socialité Kim Kardashian con un dinosaurio, mientras hablaba de su relación con la también madre de su hija North.

«Kim es la chica que me excita. La amo. Es la persona con la que quiero estar. La gente dirá: ‘Si eres músico, debes estar con una cantante y, si quieres diseñar, debes estar con una chica del mundo del diseño’. Pero no me interesa la opinión de la gente».

West filosofó que «porque cuando un chico se enamora de un avión, una bicicleta o un dinosaurio (especialmente si eres hijo único y no es por el libro que tu hermanito estaba leyendo), es como… ustedes quieren decirme que los dinosaurios caminaron en la tierra y cosas así. Eso es asombroso. Qué cool. Esta chica tiene ese cuerpazo, y ese rostro, y le gusta la moda y que es una buena persona y que tiene su propio dinero y que vive orientada hacia la familia. Eso es tan bueno como un dinosaurio o un avión».

Pero eso no es todo, West describió el día de su boda con Kardashian, un fastuoso y multitudinario evento en Italia, como todo un desastre.

«Yo tuve problemas con el coordinador de bodas todo el tiempo. Colocaron un bar hecho de plástico y yo no estaba de acuerdo con el material. Y yo quería hacer las cosas a mí manera pero por asuntos de uniones laborales yo no podía ni tocar una herramienta».

West así mismo admitió que durante la recepción ofreció un brindis con un discurso sobre sí mismo que duró nada menos que 45 minutos.

«Lo que dije en ese brindis es que las celebridades de hoy somos tratados como los negros de los años 60. No tenemos derechos, Y lo tenía que decir desde mi posición en el mundo del arte y casándome con Kim. Y sobre cómo vamos a pelear para elevar el nivel de respeto hacia las celebridades para que nuestra hija pueda vivir una vida normal. Ella no escogió ser una celebridad. Pero ella lo es. Por eso voy a luchar para que ella tenga una vida mejor», explicó el artista.

West además se compare con un boxeador al hablar sobre su relación con la prensa.

«Otra cosa que dije durante mi discurso (el brindis) es que cualquiera de las personas que estaba junto a nosotros en nuestra boda había tenido que salir en defensa mía o de Kim en algún momento pero que ya no porque yo estoy como un boxeador. Ahora saben que yo estoy para pelear, pelear por la reeducación sobre lo que es ser una celebridad. Para decir: ‘Sí, somos celebridades, pero también somos innovadores, también somos inventores, también somos pensadores’»‘.