Don't Miss

    Inicia Campamento en Prevención para crear cultura de autocuidado

    By on 22 julio, 2014

     

    Con el objetivo de generar una cultura de autocuidado y seguridad de su integridad física entre la población infantil, este lunes iniciaron las actividades del Segundo Campamento de Verano en Prevención que organiza el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal.
    Ricardo Tapia Cuevas, titular de esta dependencia comentó que se organizó este segundo campamento con el propósito de ofrecer a la niñez potosina diversas opciones para las vacaciones.
    Destacó que es también a través de las actividades lúdicas y recreativas como se adquiere conocimiento en otras asignaturas que complementan el aprendizaje de los planteles educativos, y beneficiar a la población infantil con esta acción.
    Indicó que es importante el sano desarrollo y un saludable esparcimiento entre la población infantil, por lo que es una opción redituable para la presente temporada vacacional, ya que los niños podrán realizar diferentes actividades.
    La visión es apoyar a los padres de familia y promover entre la población infantil la cultura de la prevención a través de actividades deportivas, recreativas y visitas guiadas a las instalaciones de las diferentes instituciones de auxilio y rescate, además de llevar recorridos a museos y balnearios.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login