Ejecutan a tres en la autopista Chamapa- Lechería

Tres personas que viajaban en una camioneta, dos hombres y una mujer, fueron asesinados cuando circulaban por la autopista Chamapa- Lechería, a la altura del kilómetro 15.5, informaron corporaciones policíacas.
El ataque ocurrió, entre las casetas de peaje de Lomas Verdes y Madín.
Las tres víctimas iban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, con placas de circulación 923-XVU. La unidad quedó en el acotamiento de la carretera de peaje, donde también quedaron los cuerpos sin vida de las tres personas, dos de ellos en el interior y uno fuera del vehículo.
El percance con el tráiler se registró luego de que elementos de la Policía Federal reabrieron a la circulación la vialidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, protección civil, rescatistas y reporteros.
Mientras se encontraban en el lugar del triple homicidio, el conductor de un traíler, aparentemente, no respetó los señalamientos que le hacían los elementos de la Policía Federal y embistió al menos a seis vehículos de rescatistas, policías y reporteros.
Se reportaron cinco personas lesionadas.
Elementos policiacos, de Protección Civil y rescatistas laboraban en dicha vialidad cuando el conductor de un tráiler, identificado como Aldo Montes Duarte, de 23 años de edad, no pudo frenar y se impactó contra los vehículos estacionados.
Al menos seis vehículos, entre ellos de reporteros, fueron embestidos por el tráiler, cuyo conductor fue detenido, en tanto que cinco personas sufrieron lesiones diversas.
La autopista fue cerrada a la circulación vehicular en sus dos sentidos, informó Capufe, a través de su cuenta de Twitter.