Don't Miss

    DESMIENTE CASTILLO TORRES DISTANCIAMIENTO DE TORANZO CON CLASE POLÍTICA Y EMPRESARIAL

    By on 22 julio, 2014

     

    “No es verdad que exista una falta de comunicación del gobernador del Estado y el PRI”, manifestó Ángel Castillo Torres a través de un comunicado de prensa. También es falso, dijo, que exista un distanciamiento entre el gobernador Fernando Toranzo Fernández con la clase política y la iniciativa privada.

    De esta forma, Castillo Torres se refirió al documento denominado “Informe Prospectivo 2014-2015”, publicado por el periódico Reforma este martes 22 de julio. “No refleja la realidad del priísmo potosino”, afirmó y dijo del mismo que “es un trascendido que busca instalar en la percepción ciudadana que la gubernatura de San Luis Potosí está en riesgo para el PRI”.

    En cuanto a que el PRI en San Luis Potosí se debate en divisiones internas, Castillo Torres refirió que dicha afirmación “está muy lejos de la realidad que se vive en el priísmo potosino” y subrayó: “En el PRI de San Luis Potosí no hay conflictos, ni divisiones.”

    A su juicio, existen dos evidencias que muestran la coordinación del gobierno de Fernando Toranzo Fernández con la clase política local y con la iniciativa privada.

    “La primera es la coordinación de esfuerzos del gobernador del Estado y empresarios para hacer posible que la armadora de autos BMW se instalara en San Luis Potosí.

    Adicionalmente, la reciente visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto, para inaugurar el libramiento carretero norponiente”.

    Ello acredita “los buenos oficios” del gobierno estatal y federal para hacer realidad esta obra”, dijo el dirigente del PRI en el Estado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login