David Bisbal: ‘Me derrito por mi hija, pero tampoco hace conmigo lo que quiere’

David Bisbal sigue cosechando éxitos. El cantante almeriense actuó en los Premios Juventud que se celebraron en Miami, donde se llevó una de las grandes ovaciones de la noche tras interpretar nuevo single ‘No amanece’ y agradeció muy emocionado el calor del público. La vida le sonríe al cantante almeriense, que desde hace un mes un apasionado romance con la bella actriz argentina Eugenia Suárez. Pero si hay algo de lo que verdaderamente está orgulloso es de su hija, Ella, de cuatro años. Durante su participación en los Premios Juventud David concedió una entrevista al programa radiofónico de Enrique Santos, Uforia, en el que se deshacía en elogios con la pequeña. “Mi hija es el gran amor de mi vida”. El artista reconoció que “no soy un padre muy, muy estricto, pero Ella tampoco hace conmigo lo que quiere. Es verdad que me derrito por ella porque me parece fuerte que me pueda dar tanto cariño y tanto amor, pero cuando hay que decir que no, siempre digo no”.
Bisbal, visiblemente más delgado, reconoció que su aspecto físico se debe a su intensa gira de conciertos: “Me cuido, hago mucho deporte para dar el 100% sobre el escenario”. A su paso por esta entrega de premios en Miami, donde coincidió con artistas de la talla de Juanes o Dulce María, lanzó alguna que otra broma a través de las redes sociales “@carlosvives me corté los rizos porque a ti te quedan mejor !!!!! Ja ja ja”
El artista, que aprovechó uno de sus conciertos en España para visitar Almería, no tuvo ningún reparo en usar las redes sociales para pedirle a su novia, Eugenia Suárez, que viajara a España para pasar unas semanas a su lado. Lo cierto es que la atractiva intérprete no podrá salir tan fácilmente de Argentina, donde estos días graba la telenovela Camino al amor y permanece al cuidado de su hija Rufina. «Toma concierto el de Madrid, muchas felicidades», escribía Eugenia en su perfil de Twitter para agasajar al intérprete por el exitoso recital que ofreció recientemente en la capital de España, a lo que Bisbal respondió rápidamente: «Eugenia, solo faltabas tú en este concierto. ¿No podrías tomar un vuelo ahora mismo y venirte conmigo? Estoy seguro de que puedes grabar ‘Camino al amor’ en España».