Confirman instalación de La Costeña en Salinas de Hidalgo

Miguel Cardoza Mora, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, confirmó la instalación de la empresa La Costeña en la zona altiplano en el municipio de Salinas de Hidalgo.
Se pretende que La Costeña logre instalarse antes de que concluya el año, por lo que se mostró eufórico por el hecho de que haya sido posible conseguir otra inversión más para el Estado.
El funcionario estatal dijo desconocer el número de empleos que se generarán con esta nueva empresa. Sin embargo, manifestó que se trabaja en beneficio de la ciudadanía y con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo económico para el Estado; y, en esta ocasión, para el municipio del altiplano que albergará esta nueva inversión.
Cardoza Mora dijo que hay más proyectos de inversión para el Estado, concretamente en municipios como Ciudad Valles en la Zona Huasteca y Matehuala en la Zona Altiplano.
De esta forma, abundó, se diversifica la inversión de capitales en todo el territorio potosino y se evita que solamente se concentren en una determinada área geográfica, como sería la Capital.
Por último, agregó que aún se está a la espera de la llegada de cuatro empresas, además de aquellas que serán proveedoras de la armadora alemana BMW.