Con pistola amenazó a dos mujeres

Alcoholizado tipo amenazó a dos mujeres, agredió verbalmente y amenazó con un arma de fuego a dos mujeres, fue detenido por gendarmes municipales.
El suceso se registró alrededor de las 11:35 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona poniente de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de trasladarse a un domicilio de la comunidad de Pozuelos.
Al arribar al lugar los oficiales fueron abordados por una mujer de 27 años de edad, quien detalló que solicitó la intervención policíaca ya que minutos se encontraba al interior de la vivienda en compañía de su mama de 70 años de edad, pero su cuñado arribó al domicilio y sin autorización alguna ingresó al inmueble para agredirlas verbalmente, además de amenazarlas con un arma de fuego.
Tras su agresión el sujeto se retiró del lugar, por lo cual los oficiales se dieron a la tarea de localizarlo, logrando darle alcance calles más adelante procediendo a su aseguramiento. Las partes afectadas manifestaron que era su deseo proceder legalmente, por lo cual los elementos trasladaron a Miguel Ángel Moreno Olguín, de 31 años de edad al edificio de la Comandancia Central para realizarle los exámenes médicos correspondientes, dando como resultado estado de ebriedad.
El caso fue turnado por Juez Calificador ante el agente del Ministerio Público para que el detenido responda por los delitos de allanamiento, amenazas, y lo que resulte.